sábado, 19 de marzo de 2011

Las series me han puesto en su sitio


El título de la entrada lo dice todo. Acabo de llegar de entrenar, y he llegado un poco desilusionado, me he dado cuenta que la fatiga, los kilómetros de las últimas tres semanas, la falta de sueño, la rutina del día a día y una alimentación, creo que un poco "deficiente", me están pasando factura.

He calentado 30 minutos como cualquier día de series y me he puesto manos a la obra. Ya en el primer dos mil me he dado cuenta que no iba a ser mi día: 6'28'', una mierda, sin más. Salgo en el segundo y aunque tenía mejores sensaciones hago 6'24'', en ese momento ya sí, pienso en las palabras de Guille en estas circunstancias: "estas series son para hacerlas y punto". Cuanta razón tienes. Salgo para hacer el tercero y más de lo mismo, termino pidiendo la hora y hago 6'22'', en fin, sin comentarios.

Los miles me dejaron un mejor sabor de boca, aunque los tiempos también están lejos de lo que me hubiera gustado hacer: 3'07'' y 2'58''.

Hoy la única satisfacción que me queda es la de ir a ver el partido con los amigos y saber si guille ha bajado de 15' en los Corrales. Ya os contaré.

No hay comentarios: