miércoles, 30 de marzo de 2011

Me estoy apalancando

Esta semana me he quedado en León para ver y salir con los amigos. Hoy he hecho las series cortas y sin más, unas series más. Creo que me estoy apalancando un poco, no acabo de encontrarme cómodo a ritmos rápidos. Hoy han sido los 200 con una recuperación de 100 metros al trote y la verdad es que sin más, algunos a 30, otros a 32 (la mayoría) y tres o así a 31. Tengo ganas de hacer otro tipo de series porque creo que me estoy estancando, no noto mejoría semana tras semana, es más, creo que no voy a ponerme tan en forma como llegué a estar en invierno (aunque después no se reflejó en el crono). Por otro lado me parece que no me voy a ir a Barcelona para correr la Bombers, me voy a decantar por los 10 Km Divina Pastora de Sevilla. Me pilla más a mano y me parece que no es un mal circuito. Además, entre vosotros y yo, creo que voy a hacer una cagada así que para que moverse de casa.

Estadio Hispánico donde entrenamos la "cazurrada"

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hicieramos el animalito rodando......Por cierto ¿las series no eran ayer? Mas que apalancando deberias estar aplacandote.

Santa Biología dijo...

Si, eran ayer pero como Guille estaba pachucho las pasamos para hoy, y al final me ha tocado hacerlas solo, pero bueno.

Unknown dijo...

Dile a Fran que te cambies las series o algo! si llevas muchas semanas haciendo lo mismo es normal, pero no desesperes.


Nos vemos en unas horas y hablamos