domingo, 13 de marzo de 2011

Acumulando entrenos

Puente Real arriba y Puente Real abajo, así han sido las series de hoy, vamos de ayer pero que pasé para hoy.

Todavía hay algo en mi subconsciente que teme los días de series y hace que me cueste afrontarlos, sobre todo cuando las hago solo. Si las hago con gente todo cambia, pero si las hago solo mi cabeza piensa demasiado (¿ya entendéis el título del blog?) y esto, que en otros momentos podría ser beneficioso, sobre el asfalto se convierte en un lastre difícil de soltar. Intentaré trabajar sobre este aspecto, quitarle importancia a los días de series.

Bueno, dicho esto, sólo me queda deciros que tal me han salido. Bueno pues ni bien ni mal, ni fú ni fá, sin más. Como diría el pesimista de Guille, "un entrenamiento para acumular".

Aquí os las dejo:

1º 2000) 6:18........Venga a pensar.....
2º 2000) 6:15.........El que más agusto iba
3º 2000) 6: 31......Las pasé putísimas, pero sobre todo mentalmente, pasé a 3:12 y ya me dejé
1º 1000) 3:03.......Agusto
2º 1000) 3:02......... Sin más

¡AH! Se me olvidaba, en total han salido entre 118 y 120 Km semanales

3 comentarios:

Guille dijo...

Buen entreno!!

JAVI VEGA dijo...

¡¡Vaya ritmos!! Quien pudiera...
Efectivamente MEJOR NO PENSAR CUANDO UNO VA A SUFRIR, en muchas cosas en la vida es mejor separar el cerebro del resto del cuerpo. Parece mentira como en una competición nuestra cabeza soporta mejor las señales de agonía que le llegan, lo jodido como bien dices es hacerlo en un entrenamiento de series.

Talo dijo...

Este puente real es el de Badajoz