jueves, 10 de marzo de 2011

Intercambio de correos

Secuencia de correos entre el responsable del Trofeo Rector de la Universidad de Extremadura y quien escribe (cuando se vallan sumando nuevos correos os lo haré saber):

1) Os ruego que me comuniquéis lo antes posible las tallas que tenéis para podamos hacer la previsión de equipaciones.

Un saludo
Miguel Ángel Encinas
SAFYDE

2) Hola Miguel Angel, soy Aarón Arias. En primer lugar darte las gracias por incluirme en la selección, intentaré hacerlo lo mejor posible. Respecto a las tallas, yo utilizo una M para cualquier prenda.

Un saludo

3) No me des las gracias. Yo he intentado, como siempre lo hago, hacer las cosas lo más objetivamente y de la mejor forma que sé. Como comprenderás a mi me da igual que vayas tú o cualquier otro atleta, para mí todos tenéis los mismos derechos.
Cuando tenga más información te la remitiré.
Un saludo y hasta pronto.

Miguel Ángel Encinas

4) Pues, no es por nada Miguel Angel, pero creo que las cosas se pueden hacer no mejor, sino mucho mejor de lo que se hacen actualmente. Aquí incluyo tanto el funcionamiento del Safyde como la puesta en escena del trofeo rector. Para empezar, los alumnos no tenemos información sobre las bases del trofeo, elección de participantes para el campeonato de España, convalidación de créditos..etc. Es así de triste pero esta información ya no solo es que no esté disponible en la mediocre página web del servício de deportes, sino que en las própas oficinas del safyde (en mi caso las de Badajoz) las personas que allí se encuentran tampoco disponen de esta información, por no saber no sabeis ni poneros de acuerdo a la hora de organizar y recopilar las inscripciones de este trofeo. Como puede ser que me inscribiera dos semanas antes del trofeo rector y una vez en el cuartillo me dijeras que no estaba inscrito???

No es normal, estoy hablando del atletismo, que no haya un campeonato que sirva para seleccionar a la gente y ni mucho menos entiendo que el responsable del buen funcionamiento del trofeo rector llegue a el cuartillo y lo primero que diga es que no vale para nada participar en él. Esto no es hacer las cosas bien, es hacerlas muy mal.

Si una persona sola no da abasto para organizar todas las competiciones, pues habrá que contar con más de una, si técnicos en el safyde sobran, lo cual me dice lo que hacen normalmente: NADA. Pero comentar que tienes muchos deportes en los que pensar (como me dijiste en el cuartillo) no es un argumento válido. Ese argumento solamente es válido si lo que se persigue es extender la mediocridad en cada uno de los ellos.

No quiero parecer grosero con este correo, solo intento ser honesto y objetivo, si todos fuéramos más críticos tanto con los demás como con nosotros mismos las cosas en esta comunidad cambiarían. La desidia que se respira en todos los estamentos universitarios es lamentable e intolerable y el deporte universitario por desgracia, no es una excepción.

Un saludo Miguel Angel y esto es una opinión personal, nada más, no te estoy reprochando nada, ni mucho menos.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Me gusta este blog Aarón!!

Un abrazo!

Santa Biología dijo...

Gracias Sonia.

Intentaré que sea una especie de diario, el lugar donde refleje mi día a día atlético. Cuando tenga tiempo pondré un enlace en el blog.

Bienvenida!!

cristina dijo...

toma y vuelve!!!!

Santa Biología dijo...

Hombre, un Cuko se ha pasado por aquí!!!!!!

pollooooooooooooooooooo