miércoles, 13 de abril de 2011

Antes de ayer y debido a la incapacidad de correr como Dios manda me metí en el gimnasio y me subí a la elíptica. Bueno, pues resulta que no me acordé de mi dolorido culo hasta que no me bajé de ella una hora y media más tarde. Como estaba contento por la ausencia de dolor hice algo de gimnasio, sin más, press de banca con muy poco peso, isquios y gemelos. No lo he dicho pero sobre la elíptica hice cambios de ritmo, una especie de Keniatas que se iban solapando con la anabolizada música del gimnasio.

Ayer por la tarde más de lo mismo pero en vez de estar tanto tiempo sobre la elíptica, apenas estuve 50 minutos, también me atreví a correr 20 minutos sobre la cinta. Contento, en la elíptica no me molestó nada y en la cinta de correr, a 13 Km/h y con un desnivel del 2% apenás sentí una pequeña molestia sobre el trocanter, nada resaltable y que me ha hecho replantearme mi vuelta a los caminos.

Creo que hoy por la tarde, bueno, ni creo ni ostias en vinagre, hoy por la tarde voy a intentar rodar al menos 50 minutos y si todo va bien serán 50 minutos en progresión, para ser más exáctos.

Ya os contaré

No hay comentarios: