jueves, 14 de abril de 2011

¡¡Con dolores y a lo loco!!

¡¡Viva España!! ¡¡Cierra Santiago!! Es casi todo lo que se me ocurre en estos momentos. Unos días mejoro y cuando vuelvo a correr los mismos dolores, la misma sensación de penosidad, esa sensación que está mas cerca de un campo de batalla que de unas pistas de tartán.


Ayer rodé 48 minutos progresivos pero cómodos, terminando los 4 últimos km por debajo de 3:40. Las sensaciones muy buenas pero me sigue molestando el culo. Acabé, anti inflamatorio y hielo, sin más. Bueno si, unas rectas.

Hoy he rodado 50 minutos por mis caminos fetiche, los que están detrás de la Universidad y en ningún momento me han abandonado las molestias. La única esperanza que me queda es sentir que realmente son molestias y no es el dolor agudo de la semana pasada que me hacía cojear y que no me permitía correr. Hoy me gustaría doblar a última hora de la tarde, a ver que tal esas series de 200 que el sábado pasado se me resistieron.

Ya os contaré

No hay comentarios: