domingo, 10 de abril de 2011

Sueños de papel....

Ya lo dice la fuga, fuiste una guerra inacabada, un puñal cuando se clava........Y a mí se me clava todas las temporadas, siempre los mismos errores, siempre el mismo argumento.

Mi carácter no me lo permite, no sabría como arrojar la toalla, no podría dar la espalda a mi inquieto metabolismo, aunque bien sabe Dios que no pocas veces he estado tentado de aparcarlo todo y desaparecer.

La historia se repite y para los tontos como yo una y otra vez se repiten los mismos errores y una y otra vez se ven truncadas nuestras esperanzas y nuestros sueños. Lo tontos como yo luchamos contra ejércitos imaginarios como buen Quijote, nos dejamos la vida día tras día para bajar la guardia en el momento más absurdo, de la forma más irrisoria y banal dejamos que nos ganen la batalla. Los tontos como yo luchamos para nada.

Una vez más he perdido, una vez más me tocará empezar de cero, una vez mas me doy lástima y pena, una vez más ni me entiendo ni se como consolarme a mi mismo. Sé que es triste pero me quedo sin palabras cuando intento definir algunos de mis comportamientos, no se que decirme a mi mismo, no estoy a la altura de las circunstancias y nunca lo estaré.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

De los errores siempre se aprende; sigue luchando y acabarás venciendo.
Un saludo.

SONIA dijo...

La autocrítica es el primer paso, acaso el más valiente, porque no todos están dispuestos a enfrentarse a sí mismos. Y por supuesto discrepo contigo en eso de que nunca estarás a la altura de las circunstancias, porque llegará el día, cuando menos te lo esperes, en que lo estarás.

Un abrazo!

Guille dijo...

No tengo nada que decir. http://www.youtube.com/watch?v=u9aWlidn7uo

Bueno sí, ratifico la última frase de Sonia. Pero no será cuando menos te lo esperes, será cuando tomes cartas en el asunto.

Un beso, XDDD