lunes, 18 de julio de 2011

El sábado termina la temporada


Así es, este sábado termina la temporada en Santander. Allí estaremos los leoneses dejando el pabellón todo lo alto que nos sea posible. Ahora que ya estoy mejor de la gastroenteritis termina la temporada, que por otro lado ya es hora. Más que físicamente, estoy cansado psicológicamente, además quiero terminar ya porque aunque no me haya lesionado he tenido que levantar el píe cada dos por tres a causa de los catarros y en las últimas semanas a causa de la gastroenteritis de la que os he hablado y que me ha dejado "ko" y sin las esperanzas que tenía en hacer una buena marca en el 1500.

En fín Serafín que el sábado termina la temporada, después ya habrá tiempo de analizarla y de descansar, hasta entonces, series mañana, dos rodajes y a correr.


Pta: Espero que vaya alguien del equipo a correr a Ponferrada porque debemos puntuar si es que aún queremos ganar la copa de carreras populares de la Diputación. Después de Ponferrada ya advierto, se de dos locos que lo van a correr TODO.

Un saludo

No hay comentarios: