lunes, 25 de julio de 2011

Ya se terminó

Así es, ya se terminó la temporada 2010/2011 y ahora toca descansar y pensar en la temporada que viene. Van a ser dos semanas de descanso en las cuales no voy a correr ni un solo día. Intentaré hacer algo de deporte pero sin complicarme la vida, disfrutando, si hoy me apetece ir a la piscina voy y si no me apetece me rasco la barriga que para eso llevamos toda la temporada dando el callo llueve, nieve o caigan "chuzos" de punta.

Al final de toda la temporada me quedo con una sola marca reseñable, el 9:34 que hice en Caceres en el 3000 metros obstáculos. Se que tengo que correr más pero es lo que hay. Por cierto, mínima Universitaria para el año que viene, así que como veis ya he ido haciendo los deberes de cara a la nueva temporada.

Tengo que solucionar varias cosas, como el club, no se todavía lo que voy a hacer, si quedarme en el club que estoy o buscarme otro cerca de donde voy a estar el año que viene, no se, ya os comentaré sobre la marcha.


Aquí os dejo con las dos rutas por montaña que quiero hacer esta semana, subir al pico Correcillas y la travesía desde el Bodón de Valdeteja al Bodón de Valverde.

1 comentario:

Villa dijo...

Enhorabuena por tu temporada Arón. Ya le comenté a Guillermo lo de la ruta por picos. Será el 9 y 10 de Agosto y vamos hacer la Integral de picos, osea 75km y 13600 de desnivel... si os apetece avisar ya para cojer plaza para vosotros en el refugio y albergue.
Un saludo.