viernes, 17 de febrero de 2012

Necesito descansar.......

A dos semanas del Cto. de España de Cross por selecciones solo me queda decir que debo retomar mi rutina "runil" de entrenamientos y descansos habituales porque si no, no haré otra cosa que no sea pasarlo mal y perder el tiempo.


No estoy asimilando los entrenamietos debido a mi falta de sueño, cosa que me preocupa porque noto en mis piernas una flacidez que no corresponde con la altura de la temporada en la que estamos. A partir de ahora creo que no va a ser tan importante acumular Km como hacer buenos entrenamientos de calidad, series o cambios. Así me plantaré en Gijón el día 4 de Marzo, aunque mi verdadero objetivo que pondrá fin a la temporada de invierno será debutar en los 10 Km Villa de Laredo y hacer MMP en la distancia. En ese momento comenzará una nueva etapa, sin duda la que más me ilusiona y en estos momentos la más importante para mí, preparar la pista y alcanzar dos buenos picos de forma, uno antes del 18 de Mayo, fecha en la que mi club deberá entregar el estadillo con nuestras marcas para participar en el octogonal de ascenso a primera y otro posterior al 18 de Mayo.

Ya os iré contando

No hay comentarios: