miércoles, 21 de noviembre de 2012

Unas series

Soy de los que piensa que nada es por casualidad. Que no es casualidad tener un determinado grupo de amigos, no es casualidad que practiquemos este sufrido pero precioso deporte, no es casualidad que trabajemos aquí o allí.... No creo en el destino pero creo en las personas que van a su encuentro.

Hace tiempo dije en el Twitter que mi abuelo solía repetirme de pequeño: "Aarón, en esta vida hay que ser justo, generoso y agradecido". Siempre he creido y creo que si mi abuelo me recordaba ésto una y otra vez es porque para él estas palabras eran importantes. Pienso que cuando se trata de enseñar quien mejor que un aprendiz de la vida y un maestro del tiempo.

Hoy me tocaba hacer series y a medio día pregunté por el Twitter quien me prestaba un poquito de motivación para acercarme a las pistas y calzarme las zapatillas. Mi sorpresa fué cuando empezaron a llegar mensajes para animarme, para alegrarme el día, para darme fuerzas, mensajes que agradezco de corazón aunque sean para algo tan vanal como para hacer que vaya con una sonrrisa a correr.

Gracias a Isabel, a Laura, a Guille, a Edu y en especial a David porque hoy con su mensaje me ha hecho ver que aunque nosotros igual no salgamos de nuestro barrio nunca, nuestros actos, nuestra actitud o nuestro trato hacia con los demás viajan con cada persona que conocemos. Una palabra o una conversación recorrerá los cinco continentes y cual efecto mariposa llegará a mover montañas.

Siempre he apreciado la sinceridad, la humildad, la honestidad y la capacidad de sacrificio. El mayor valor es el de hacer realidad tus sueños y nuestro mayor legado el ejemplo.

PTA: Estas son tus series Davicín: 1'09'', 1'10'', 1'11'', 1'10'', 1'11'', 1'10'', 1'09'', 1'10'', 1'09'', 1'09'', 1'09'', 1'06''.


No hay comentarios: